Principales beneficios de iluminación solar para exterior

1. Seguridad y ahorro de las personas. La captación de energía solar puede combinarse con detectores de movimiento para aumentar la seguridad y calidad de vida de las personas.

Además, utilizar de una forma más inteligente la autonomía de la batería para utilizar la luz solar de forma más prolongada.

2. Energía Renovable. En la concienciación sobre el papel de la iluminación solar renovable en la sostenibilidad nuestra propuesta de iluminación solar contribuye a avanzar en el objetivo número 7 (“Energía asequible y no contaminante”) de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) promulgado por Naciones Unidas.

3. Contaminación. Reducir principalmente la contaminación por CO2 en el aire. Una instalación solar de 100Kw puede evitar la emisión de más de 2000 toneladas de CO2 en sus 25 años de vida útil.

4. Inversión. La iluminación solar es limpia y sostenible, auto abasteciéndose de la energía que recoge y transforma sin tener que depender de la red eléctrica, además de una instalación más sencilla sin requerir cableado.

No necesita zanjas, canalizaciones, arquetas y cables soterrados.